Seleccionar página

7 propósitos de año nuevo para empresas en 2021

2020 fue un año loco, todos lo sabemos … ¡2021 ya está aquí y debemos seguir adelante y hacia arriba! En CoachingBilbao.com, nuestro objetivo es ayudarlo a construir el negocio que imaginó. Próximamente, tenemos una lista de 7 propósitos de Año Nuevo para ayudarlo a hacer crecer un negocio increíble en 2021. ¡Así que, tome un bolígrafo, una libreta y una taza de café y prepárese!

1. Planificación

7 propósitos de año nuevo para empresas en 2021

Lo primero que necesita para comenzar el 2021 es mucha planificación. Saber cómo será el 2021 lo ayudará a usted y a su equipo más que cualquier cosa que pueda hacer en su negocio. La planificación puede ser algo bastante difícil de entender para muchos, pero de manera realista, todo lo que tiene que hacer es establecer algunos objetivos y KPI. Los KPI pueden ayudarlo a evaluar si está o no encaminado y pueden ser tan simples como cifras de ventas, número de cotizaciones, cuántos clientes obtendrá o cuántos productos venderá.

Como dice el viejo refrán, “no se puede gestionar lo que no se puede medir”. Es importante que establezca algunos objetivos, tenga algunos KPI y luego establezca un plan. Una cosa para recordar cuando se trata de planificar es tratar de no morder más de lo que puede masticar. Debe asegurarse de que su plan sea realista y alcanzable porque es muy fácil sobreestimar lo que puede hacer en un corto espacio de tiempo. Le recomendamos que piense en 5 a 10 años y luego dividirlo en los próximos 12 meses. Si puede completar sus planes para los próximos 12 meses de 2021, entonces está bien encaminado para lograr el éxito empresarial.

2. Gestión del dinero

7 propósitos de año nuevo para empresas en 2021

Nuestra próxima resolución de Año Nuevo tiene que ver con la administración del dinero y el dominio de las bases monetarias de su negocio. A medida que dirige su negocio en 2021, debe asegurarse de estar al tanto de su flujo de caja y rentabilidad, las áreas para las que ha establecido presupuestos y la cantidad de dinero que va a ganar en un año. Demasiadas personas pasan el año con visión de túnel, sin pensar, “¿qué estoy haciendo?” Y “¿cuánto dinero tengo para gastar?” Es realmente importante que establezca una meta de cuántas ganancias obtendrá en un año, o puede sentirse decepcionado con el resultado al final del año.

¡También desea tener algún tipo de metodología para medir su flujo de caja! Imaginemos que está conduciendo en su automóvil y su tablero deja de funcionar, su velocímetro está roto, su indicador de combustible no tiene lectura. ¿Qué vas a hacer? Lo más probable es que se detenga e intente arreglarlo lo antes posible. La razón de esto es porque te vas a sentir incómodo conduciendo el auto, hay un aura de incertidumbre que lo acompaña, “¿y si me quedo sin combustible? ¿Qué pasa si estoy acelerando? ¿Cómo puedo saber? “No necesita este tipo de incertidumbre en su negocio y una previsión de flujo de caja le ayudará a asegurarse de saber cuánto dinero tiene en el banco en un momento dado.

También es evidente que debe comprender cómo leer sus declaraciones de pérdidas y ganancias. Debe comprender qué significan los números, cuánto cuesta aproximadamente administrar su negocio y cuál es su punto de equilibrio.

3. Mantente enfocado

7 propósitos de año nuevo para empresas en 2021

La resolución número 3 de Año Nuevo es mantenerse enfocado. Puede ser muy fácil distraerse, especialmente cuando se encuentra en un entorno laboral. Use cosas como su calendario para reservar tiempo para hacer ciertas tareas, de modo que sepa que ha reservado tiempo. Use software de administración como Trello o Assata, podría ser en forma de una simple lista de tareas pendientes, algo que le ayude a realizar un seguimiento de sus tareas. Hay herramientas más específicas, como Toggle, que le muestra cuánto tiempo le lleva hacer cada tarea. Es importante que se mantenga concentrado en lo que está haciendo. Habiendo dicho eso, si tiene un plan elaborado en primer lugar, entonces debería tener una idea valiente de cómo debería hacerlo, y si comienza a desviarse, ¡lo sabrá!

Aquí en MaxMyProfit, somos grandes admiradores de la planificación de 90 días. Lo que puede hacer es establecer su plan de 90 días y concentrarse realmente en lo que quiere hacer dentro de ese período de 90 días. Si tiene más ideas u ondas cerebrales, no se limite a saltar sobre ellas, siga su plan y colóquelas en un tablero de ideas. Podemos apostar que cuando veas algunas de tus ideas al final del trimestre, ¡te preguntarás qué estabas pensando cuando las escribiste!

4. Pruebe y mida su marketing

7 propósitos de año nuevo para empresas en 2021

¡Asegúrese de probar y medir su marketing! Como sabe por los puntos anteriores, no puede probar lo que no mide. ¡Deberías probar y medir todo! Desea saber cuántos clientes potenciales está recibiendo, cuántas referencias está obteniendo, cómo se ven sus márgenes de ganancia, desea tener una buena idea de lo que está sucediendo.

Un buen consejo que tenemos es medir su adquisición por cliente potencial y conversión. En marketing, querrá saber exactamente lo que gastó por cliente potencial para esa estrategia en particular. ¿Cuánto pagó por venta? Todas estas son matemáticas muy simples de resolver. ¿Qué pasa con su costo de adquisición por cliente potencial? Simplemente tome su inversión publicitaria y divídala por la cantidad de clientes potenciales que ha generado. Puede medir su costo de adquisición por cliente potencial generado, esto le permite ver cuánto le cuesta obtener un cliente potencial de calidad. La cifra final que definitivamente le recomendamos que mida es su costo de adquisición por venta, que es la cantidad de clientes que tiene, dividida por su gasto total en marketing.

Hay varias otras áreas que también desea medir, como su gasto promedio, el gasto promedio de sus clientes y el valor de por vida de su cliente. Pero definitivamente desea medir sus tasas de conversión. ¿Qué porcentaje de clientes potenciales convierte en cliente? ¿Cuántos días se necesitan para llegar desde una cotización hasta el lugar al que realmente desea ir?

Si no hizo esto en 2020, entonces 2021 es su oportunidad de establecerlo como una resolución de Año Nuevo. Si está midiendo todo en su negocio, podrá mejorar todas esas áreas sin preguntarse si lo que ha hecho ha tenido algún efecto.

5. Trabaje en su negocio, no en su negocio

7 propósitos de año nuevo para empresas en 2021

Para hacer esto, necesita ser muy bueno delegando y subcontratando sus tareas. Hay tantas tareas que puede subcontratar a un asistente virtual. No hay razón para que te quedes atascado haciendo todo el trabajo solo. Sugerimos que en 2021. Una de las cosas que debe hacer es reservar tiempo en su diario para trabajar en su negocio en lugar de en su negocio.

¿Por qué es esta clave? Si no está trabajando en el negocio, nadie lo está y nada va a mejorar. Si quieres que las cosas mejoren, entonces alguien tendrá que tomarse el tiempo para trabajar en ello. No se sienta culpable por ello, es posible que deba alejarse del entorno en el que se encuentra actualmente. Podría ir a un café o restaurante, o tal vez necesite tomar un descanso del estrés diario de dirigir un negocios con el fin de hacer un poco de planificación. Para que pueda trabajar en el negocio, es fundamental que aprenda a delegar parte de la carga de trabajo. ¡Tendrás que aprender a sistematizarte a ti mismo y a tus tareas y dárselas a otros para que las hagan!

6. Aprenda

7 propósitos de año nuevo para empresas en 2021

La resolución número 6 es aprender más. Si quieres ganar más, ¡debes ponerte esa placa L y aprender más! En esta época, es muy sencillo acceder a nueva información. Tienes Youtube, cursos en línea para inscribirte y, por supuesto, ¡puedes buscar en Google casi cualquier cosa! Hay tantos recursos gratuitos disponibles para que los aproveches. Si desea llevarlo al siguiente nivel, hay una gran cantidad de recursos por los que puede pagar. Hay sitios web como youtome.com donde tiene una pila de recursos para elegir o sitios web como audible.com para audiolibros. ¡Tampoco podemos olvidarnos de los podcasts! Los podcasts brindan la mejor educación gratuita del planeta.

Una de las mejores formas de aprender es haciendo, así que no tengas miedo de probar cosas nuevas, ¡el único tipo de falla es no participar! Si no está intentando nada nuevo, entonces se está fallando. Si estás haciendo algo y no funciona, está bien, ¡solo estás aprendiendo lo que no debes hacer! Asegúrese de asignar tiempo en su diario todos los días para intentar aprender algo nuevo. Si puede hacer eso, saldrá en la cima en 2021.

7. Consíguete un asesor empresarial

Logotipo de MMP

Ahora… puede que estemos un poco sesgados en este caso porque somos una empresa de coaching empresarial con un gran equipo de personas que ayudan a nuestros clientes a obtener resultados todos los días de la semana. Pero … no podemos enfatizar la importancia de un coach empresarial. El coaching no es solo para deportistas; El coaching es para cualquiera que quiera estirar y empujar para llevar al siguiente nivel. Se trata de crecer personalmente para que pueda hacer crecer su negocio. usted o alguien que conoce puede haber tenido una mala experiencia con un entrenador de negocios en el pasado, ¡pero no puede pintar todos los entrenadores con un solo pincel! También hay malos entrenadores de fútbol y malos entrenadores de cricket. Tienes que elegir el coach de negocios adecuado para ti y también tienes que estar preparado para el coaching de negocios y nunca se sabe, 2021 podría ser el año para ti. Si desea tener éxito en 2021, debe buscar a alguien a quien le ayude, guiándolo y mostrándole cómo mejorar.

Gracias por leer. Aquí en MaxMyProfit esperamos que haya disfrutado de este artículo y pueda implementar estas estrategias en sus planes de 2021 para obtener más éxito y un feliz año de negocios.

Sobre el Autor

Ben Fewtrell es un codiciado entrenador de negocios, orador principal y capacitador que ha aparecido en la revista Inflight y el portal de entretenimiento de Virgin, SKY Business y “Secrets of Top Business Builders Exposed”. También es el presentador del popular Business Brain Food Podcast, donde entrevista a los principales expertos en todo lo relacionado con los negocios.