Seleccionar página

 

¿Estás buscando un coach?

¿Estás luchando por alcanzar tus objetivos comerciales? ¿Buscas motivar a tus empleados? ¿Tu negocio necesita un impulso? ¡Encuentra un entrenador para definir un plan de acción a largo plazo y dirigir mejor tus esfuerzos!

El coaching individual es particularmente importante ya que la transformación de una empresa comienza con el individuo. Con la asistencia de un coach de coaching individual, una empresa puede maximizar el rendimiento de sus talentos. A diferencia de la psicología, no buscamos curar heridas emocionales.

La cuestión no es comprender o analizar el pasado. Centrado en la acción, el proceso de coaching favorecerá las formas más que las razones para alcanzar los objetivos marcados. Como tal, el entrenador intentará sostener cambios en actitudes y hábitos.

Recordatorio de los principios del coaching individual

El coaching individual es un contrato entre un coachee (empleado, ejecutivo o gerente) y su entrenador. Durante esta relación de coaching, se espera que el coach promueva la realización de un proyecto y realización personal mientras mejora el equilibrio de vida de su cliente.

Puede utilizar un cuestionario, a veces solicitudes sobre la base de una discusión para identificar objetivos que pueden ser inherentes al negocio o estar bajo el nivel más personal o incluso relacional del coachee. El entrenador deja en el coachee toda la responsabilidad de sus decisiones y sus acciones. solo toma el papel de un socio que le ayudará a clarificar sus objetivos, a ver su viabilidad. En vista de su logro, el entrenador también enumerará los obstáculos a superar, luego desarrollará planes de acción destinados a revelar el potencial del coachee.

¿En qué situaciones se puede aplicar el coaching individual?

En general, el coaching individual permite abordar diversas situaciones, que pueden clasificarse en varias categorías. Hay lo que se llama coaching estratégico, coaching de desempeño, coaching intercultural y coaching para la toma de posición.

Coaching individual en el ámbito profesional

El coaching empresarial tiene como objetivo animar a un individuo a superarse a sí mismo. El entrenador lo apoya para que logre y exprese ambos su dimensión humana y su potencial profesional.

¿Estás buscando un entrenador?

¿Estás luchando por alcanzar tus objetivos comerciales? ¿Buscas motivar a tus empleados? ¿Tu negocio necesita un impulso? ¡Encuentra un entrenador para definir un plan de acción a largo plazo y dirigir mejor tus esfuerzos!

No obstante, esto debe hacerse de forma que la dimensión cualitativa de la persona prevalezca sobre la dimensión cuantitativa. Una pregunta clave que debe hacerse la persona que está siendo asesorada le permitirá aclarar su posición en relación con sus objetivos: “En cuanto a mis responsabilidades y mi proyecto, ¿qué papel se espera que desempeñe? »

¿Cómo se lleva a cabo el coaching individual?

El coaching, sea cual sea su formato, le brinda al cliente una forma de tomar conciencia de sus recursos. Una vez consciente de esto, le será más fácil identificar los medios y condiciones bajo los cuales puede mejorar su desempeño. Un programa de entrenamiento individual generalmente se lleva a cabo durante un número determinado de sesiones.

Definición de los objetivos del coachee

Un paso clave en el proceso, el establecimiento de objetivos se realiza antes del coaching, durante una reunión tripartita entre el coachee (generalmente el N+1), el coach y el representante de RRHH. El objetivo del coaching individual puede ser posiblemente la desarrollo de un proyecto, refuerzo de habilidades directivas y de liderazgo. Pero la gestión del estrés, el refuerzo de la confianza en uno mismo, una transición profesional o la necesidad de encontrar trabajo… también son motivos para recurrir a un coach. Una vez que se ha dado este paso, el coaching puede comenzar.

Entrenamiento operativo

Todo el trabajo del coach y del coachee se centrará en los objetivos marcados. Se realizarán trabajos iniciales, con el objetivo deaclarar a través de un test de personalidad las aspiraciones del coachee y su autoconocimiento. El entrenador definirá planes de acción entre sesiones.

Para acelerar la evolución del coachee utilizará fichas de herramientas. A partir de ahí, se trata de desarrollar la capacidad del coachee para considerar situaciones desde varios puntos de vista para encontrar soluciones adecuadas. Además, el entrenador alentará a su cliente a experimentar con varias prácticas para alentarlo a adoptar hábitos relevantes. Se refuerza así su autonomía para decidir y actuar.

Evaluación de entrenamiento individual

Las personas que se benefician del coaching evolucionan durante el curso. La conciencia les empuja a desarrollar otras convicciones y a adoptar comportamientos innovadores para alcanzar hitos y lograr avances.. En su viaje, cada coachee tiene su propio ritmo de crecimiento.

Al final del programa de apoyo, el coaching individual debe ser evaluado para medir su eficacia. Esto puede ser realizado por el participante y su gerente. Entonces podrán apreciar el aumento de la competencia del beneficiario, pero también la eficiencia del entrenador.

Coach para gerente y líder.

Desarrolla tus habilidades como líder con un coach certificado. Supérate a ti mismo y da rienda suelta a tus habilidades.