Seleccionar página

¿Cuánto cuesta un entrenador de pequeñas empresas?

¿Cuánto espera pagar por un entrenador de pequeñas empresas?

Dependiendo del tipo de programa de entrenamiento, los precios oscilan entre $ 1,000 y $ 3,000 por mes. El precio más común es de alrededor de $ 2,000 por mes y esto generalmente incluye de 6 a 12 meses de sesiones de coaching individualizadas con su entrenador.

Si bien el costo es importante, hay otras cosas que debe considerar.

El coaching empresarial funciona ayudándole a identificar lo que funciona y, lo que es más importante, lo que no funciona. Luego, haga cambios que permitan el éxito. Este proceso fomenta el desarrollo personal, lo que significa que si está dispuesto a dedicar tiempo a esto, obtendrá recompensas.

Al analizar el costo de algo como el coaching empresarial en su pequeña empresa, debe mirar más allá del costo.

¿Vale la pena el coaching para pequeñas empresas?

El costo del coaching para pequeñas empresas vale la pena a largo plazo y estas son solo algunas de las razones por las que:

  • Tendrás una caja de resonancia.
  • Un entrenador de pequeñas empresas puede ofrecerle consejos útiles y el beneficio de su experiencia.
  • Un entrenador de pequeñas empresas puede ofrecer ayuda con decisiones importantes.
  • Un entrenador de pequeñas empresas puede ayudarlo a establecer sus metas.
  • Tendrá un plan escrito específico para las necesidades de su pequeña empresa que lo ayudará a mantenerse enfocado y tener éxito en el crecimiento de su negocio.

¿Qué pasa si mi empresa es una nueva empresa?

Antes de pensar en contratar a un entrenador, hay muchas cosas a considerar.

Por ejemplo; su idea y objetivos de negocio, cuánto tiempo tiene disponible para las sesiones de coaching, si el costo de contratar a un coach es factible para su presupuesto (y si no lo es, entonces cómo podemos solucionarlo), qué resultados espera lograr trabajando con un entrenador?

Como start-up, tienes la ventaja de no tener que deshacer nada. Puede comenzar de nuevo y desarrollar su negocio desde cero.

Cómo elegir el mejor coach empresarial para su pequeña empresa

El primer paso y el más importante en la selección del mejor asesor empresarial para su pequeña empresa es comprender lo que está buscando. Quieres un coach que cumpla sus promesas, sea honesto contigo acerca de dónde necesitas ayuda, enseñe habilidades que puedan durar más allá de las sesiones de coaching y tenga excelentes resultados con otros clientes como tú.

El siguiente paso es investigar sus opciones de entrenamiento. Esto se puede hacer consultando su sitio web, leyendo testimonios de otros clientes e incluso estableciendo una consulta gratuita con el coach de interés. También es posible que desee entrevistarlos por teléfono o en persona para ver si también se siente cómodo a nivel emocional.

¿Es el Coaching grupal una buena opción?

Hay varias opciones para el coaching de pequeñas empresas. Algunos entrenadores ofrecen programas de entrenamiento grupal que pueden ser muy asequibles. El coaching grupal trae la idea de que otros pueden tener dificultades similares, por lo que está bien compartir sus pensamientos e ideas con ellos, incluso si no quiere hablar de ellos frente a otras personas.

El coaching grupal puede ser una excelente opción para los propietarios de pequeñas empresas que buscan una opción de bajo costo. Sin embargo, el coaching grupal puede ser una economía falsa, pagará menos por mes pero es posible que no obtenga los resultados tan rápido.

Cosas a considerar al elegir un programa de coaching

Hay muchos factores a considerar a la hora de decidir si debería o no empezar a recibir coaching empresarial. El costo es solo un factor en la ecuación, ya que puede haber otras opciones que funcionen mejor para su situación. Por ejemplo, si su presupuesto es ajustado pero desea tener acceso a un experto que se especialice en ayudar a las pequeñas empresas a crecer y tener éxito, entonces el coaching grupal podría ser la opción adecuada para usted. Si está luchando con aspectos de la gestión de su empresa que parecen insuperables por sí solos, también puede tener sentido obtener ayuda de otra persona que pueda caminar junto a usted a través de esos momentos difíciles hasta que ya no sean tan difíciles. ¡Te mereces el éxito! Y aunque muchas personas piensan que todos los entrenadores se crean por igual, eso no podría estar más lejos de la verdad.