Seleccionar página

Entrenamiento a la medida

Haz avanzar a tus equipos: apoyo y coaching de líderes, preparación mental y desarrollo personal. Busca la excelencia reinventándote constantemente.

Ahora que estás convencido de que el coaching de citas es para ti, hay algunos consejos que un coach de amor novato debe saber. Por ejemplo, respecto al trabajo y compromiso a realizar para crear y sostener su negocio. Aquí hay algunos consejos y pasos a seguir para empezar. Estos te pondrán en el camino del éxito en tu actividad de coaching dirigida a ayudar a los solteros a encontrar a su alma gemela ya las parejas a hacer que su amor perdure. Pero primero :

Recordemos lo que es un entrenador de amor

Como principiante, puede confundir al entrenador de amor con el terapeuta sexual, el psicoterapeuta o el entrenador de vida. De hecho, estas profesiones se pueden asociar a la de entrenador de pareja. Un love coach es ante todo un profesional cuyo trabajo es ayudar a sus clientes a construir o gestionar los inicios de una nueva relación romántica. También es un experto en la seducción acompañando tanto a hombres como a mujeres. Trabaja con parejas y solteros.

Estos muy a menudo necesitan recuperar la confianza en uno mismo o tienen consejos para entablar una conversación o conocerse… Los servicios de un love coach a veces se extienden a cambios de imagen para lograr que la imagen de la persona entrenada esté en perfecta armonía con su personalidad. Y con la aparición de las aplicaciones de citas, el entrenador del amor también está llamado a crear un perfil atractivo. Su objetivo es poner a disposición del coachee todas las cartas en la mano (herramientas, técnicas, recursos) para ayudarle encontrar el amor verdadero, un compañero de vida.

¿Cómo interviene un coach del amor?

A menudo, debido a la falta de confianza en sí mismos oa una excesiva timidez, a algunos hombres les resulta difícil seducir. Estas son las principales razones que llevan a los hombres a buscar la ayuda de un entrenador de amor. Los guías de la reunión se aseguran de empoderarlos y motivarlos. Se implementan teorías y prácticas para ayudarlos a afirmarse.

Aprenden la postura correcta, tácticas de acercamiento, palabras y el tono correcto a adoptar… Depende del entrenador del amor hacer que la persona que está entrenando sea consciente de las fortalezas que puede tener para usarlas en su beneficio. Es durante este tipo de intervención que las personas con baja autoestima o problemas de comunicación solucionan su problema.

¿Qué habilidades básicas para convertirse en un buen entrenador de amor?

Un entrenador de amor, ya sea principiante o experto, debe dominar el técnicas de manejo del estrés, técnicas de facilitación de grupos, técnicas de comunicación. Además, también necesitarán nociones de anatomía, psicología, etc. Esta es la razón por la que un entrenador amoroso que no ha recibido ninguna formación oficial de entrenador se beneficia de formarse y certificarse con un proveedor de formación acreditado.

¿Estás buscando un entrenador?

El coach empresarial, tu mejor aliado para ayudarte a gestionar tu negocio. ¿Eres un líder empresarial y necesitas fortalecer tu negocio? No espere más !

De hecho, es más tranquilizador para los clientes saber que están acompañados por una persona calificada. Varias escuelas como la IFPNL, la IFOD, el Instituto Francés de Entrenamiento Psicocorporal o la Coaching Academy brindar capacitación en coaching amoroso.

Consejos para construir su negocio de entrenador de amor para principiantes

Se prepara el ejercicio de una nueva actividad. En particular, busca obtener la mayor cantidad de información posible sobre tu nicho o especialidad. Conozca las tendencias de marketing actuales, su público objetivo. Además, también tendrá que establecer sus costos iniciales de puesta en marcha. Necesita saber cuál será su margen de beneficio. ¿Te gustaría tener presencia online o más bien una oficina? Si es necesario, puede llamar a un entrenador usted mismo para comenzar.

¿Cómo registrar su negocio de entrenador de amor para principiantes?

Como todo negocio que se precie, el registro legal de tu práctica es fundamental. Dependiendo del caso, un permiso o licencia sean necesarios para el ejercicio de su actividad. Infórmese sobre las posibilidades y las entidades comerciales (empresa unipersonal, LLC, etc.) para saber qué pasos tomar. Los entrenadores que generalmente trabajan como liberales se registran principalmente como sociedad de responsabilidad limitada.

¿Cómo promocionar tu actividad como love coach?

Anúnciate para hacer crecer tu negocio de coaching. Inevitablemente, su presencia en línea se puede hacer a través de un sitio web profesional o redes sociales como Facebook, Instagram, blogs, Google my business. Pero también puedes utilizar volantes, folletos o tarjetas de visita para darte a conocer.

Puede inspirarse en la competencia para establecerse sin rival. Se sabe que el boca a boca es la mejor publicidad, así que no dude en ofrecer sesiones de entrenamiento gratuitas al principio. Esto perfeccionará tus habilidades y destrezas si eres relativamente nuevo.

Entrenamiento a la medida

Haz avanzar a tus equipos: apoyo y coaching de líderes, preparación mental y desarrollo personal. Busca la excelencia reinventándote constantemente.